Como perder Peso,
Perder peso bebiendo vino tinto es posible
Hora feliz para los amantes del Vino Tinto
Investigación muestra que el resveratrol en las uvas usadas en la fabricación del vino tinto puede convertir exceso de gordura en grasa "marrón", esta ayuda a quemar calorías. Así que es posible perder peso bebiendo vino tinto.
La investigación afirma: "todas las frutas que contengan este compuesto (resveratrol), pueden ayudar a combatir la obesidad". Los científicos le administraron el compuesto a ratones en cantidades equivalentes a los humanos que en promedio consumen 12 oz de esta fruta al día. Al finalizar se observo como resultado que a pesar de comer una dieta rica en grasas, lograron adelgazar un 40% mas que los ratones no alimentados con el resveratrol.
Se mostró considerablemente el cambio en los ratones, modificando el exceso de grasa blanca en grasa "marrón".
¿Es tan saludable así el vino tinto?
El científico líder del estudio Min Du, desde el Washington Univesity, Estados Unidos, dijo: "Los polifenoles en frutas incluyendo el resveratrol, pueden aumentar la cantidad del gen que incrementa la oxidación de grasas en la dieta no sobrecargando el cuerpo, convirtiendo así la grasa blanca en grasa "marrón", esta al generar calor quema calorías ayudando a mantener el cuerpo en equilibrio previniendo así la obesidad y la disfunción metabólica.
0 comentarios: